¡Conviértete en una exitosa experta en uñas y logra tu independencia financiera!!!

Formación completa en especialista en uñas

100% subtitulado en español!

Ver los 12 CURSOS COMPLETOS Con CERTIFICADO Que Tomará !!!

Curso Completo de Manicura e Pedicura Profesional

Aprenda do Zero Como Ser Uma Manicure e Pedicure Profissional, Aprenda Como Cutilar, Esmaltar, Materiais, EPIs e etc. Se já for manicure aperfeiçoe-se com os segredos da Joana!

Curso Profesional Completo de Uñas De Fibra De Vidrio

Aprenderás a realizar a la perfección las famosas uñas de fibra de vidrio, que son los tramos más naturales del mundo, más buscados y más rentables en estos momentos.

Curso Profesional Completo de Uñas Acrigel

Las uñas Acrigel se consideran la base para que los principiantes comiencen a estirar las uñas, son fáciles de hacer y rápidas de aprender.

Curso Profesional Completo En Manicura Rusa

También aprenderás la técnica europea de corte mediante tijeras y lijadora eléctrica (la misma que se usa en el estiramiento), esta técnica es un gran diferencial y puedes cobrar mucho más por este procedimiento.

Curso Profesional Completo de Uñas de Porcelana F1

Aprenderás a hacer uñas de porcelana F1 (también conocida como Acrílico), que no necesita cabina, es el tramo más rápido y sencillo de hacer, ideal para los que recién comienzan. ¡Es el más rápido de hacer!

Curso Profesional Completo de Uñas de Gel Moldeadas

Aprenderás a hacer las Uñas de Gel en el molde de papel con aspecto súper natural, sin escurrir el gel y sin que las uñas se torzcan o se vuelvan gruesas.

Curso Completo Profesional de Uñas Polygel

Aprenderás a hacer uñas con el poderoso Polygel que no gotea, se seca rápido y hace que el acabado sea súper fácil de hacer, ¡una novedad increíble! Es una evolución de las Uñas de Gel.

Curso Profesional Completo de Uñas Tradicionales de Porcelana

También aprenderás a hacer clavos de porcelana moldeados tradicionales, que además no necesitan cabina ni motor y a muchos clientes les encanta.

Curso Profesional Completo en Uñas de Fibra de Seda

También aprenderás a realizar la novedad del momento, las Silk Fiber Nails que son geniales para hacer reconstrucciones de aquellas que tienen uñas mordidas o muy cortas y casi nadie ha dominado esta técnica.

Curso Profesional Completo en Formatos de Uñas

También aprenderás a hacer las increíbles formas de uñas que están súper calientes, como los formatos: Stiletto, Ballerina, Almond y Square, ¡tus clientas se volverán locas con esta novedad!

Curso Profesional Completo de Uñas Encapsuladas

¡También aprenderás a hacer las increíbles formas de uñas que están súper calientes, como los formatos: Stiletto, Ballerina, Almond y Square, tus clientas se volverán locas con esta novedad!

Curso Completo de Reconstrucción Profesional de Uñas

Aprenderás a reconstruir uñas dañadas, este servicio es altamente especializado y pocos profesionales saben cómo hacerlo y la transformación es increíble y a los clientes les encanta!

¡Hace Como MÁS DE 22 MIL MANICURAS QUE HAN ENTRENADO CON NOSOTROS Y CAMBIARON LA VIDA!

Y al final de esta página, verá más testimonios reales de personas reales que han transformado sus vidas …

¡Finalmente Usted Aprenderá a Hacer Trabajos Muy Hermosos y Se Convertirá en una Profesiona Exitosa Con una Agenda Completa e Cola de Espera el año Completo!!

QUIEN TE VIO ENSEÑARTE: Pionera en Estiramiento de Uñas, más de 25 años de experiência con grán éxito, varios temas en los medios de comunicación, la Especialista JOANA DARC ya ha ajudado a más de 22 mil mujeres a transformar sus vidas con sus lecciones en video.

Después de dejar una Infancia pobre en el interior de Rio de Janeiro y Conquistar el Mundo como manicura, Joana hoy tiene la Misón de Enseñar Sus Técnicas a Otras Manicuristas y salones que también quuieren especializarse, profissionalizarse y  destacarse en sus carreras y cambiar sus vidas!!!

Ganadora del Trofeo de mejor manicura en el Brasil y conocida como la Manicure de las Estrellas por cuidar de las uñas de las celebridades más grandes del País, ella sabe exactamente el camino de las piedras y cómo enseñarte a seguir el mismo camino, se especializó y se enamoró de la enseñanza y prácticamente te llevará de la mano y e te enseñará todo lo que ha aprendido y te llevará alí también!

Como se vio en:

Aprenda Com Quem Chegou Lá: JOANA DARC

Joana-e-Angelica-min.png
joana-e-fabiana-karla-min.png
joana-na-hair-brasil-min.png

MÉTODO DE ENSEÑANZA EXCLUSIVO NEFERTARI

El Instituto Nefertari pertenece al Grupo Nefertari, la mayor referencia en extensiones de uñas del Brasil, ya ha formado a miles de profesionales en Brasil y en 56 países y cuenta con un Método de Enseñanza Exclusivo de Calidad Contrastada.
El Innovador Método Nefertari de Enseñanza Exclusiva del Instituto Nefertari utiliza el sistema “Smart Learning” para el Aprendizaje Acelerado Eficiente basado en 3 pilares:

1) ¡Quien aprende de quien sabe no comete errores!

Conocimiento Teórico
0%
Experiencia Práctica
0%
Éxito en el Área
0%

Nossos Professores São os Melhores da Área, com Experiência e Sucesso Comprovados, Aqui Não Aprende Com Qualquer Um, Só Com os Melhores pois quem Aprende Com Quem Sabe: Não Erra!

2) ¡Teoría y práctica de cero a avanzado!

Aprendiendo
0%
Iniciante Avançada

Independente se você é iniciante ou se já trabalha na área, você vai aprender ou se aperfeiçoar facilmente com o nosso conteúdo teórico e prático que vai do básico ao avançado passo a passo.

3) Más que una profesión: ¡un negocio!

Listo para el mercado laboral
0%

De que adianta aprender uma nova técnica se não tiver clientes ou lugar para trabalhar? Nos nossos cursos você aprende captar clientes tudo que precisa para ficar pronta para o mercado de trabalho!

¡Todo esto no lo encontrarás en ningún otro curso!

Estudia a tu propio ritmo: puedes ver y revisar las clases cuando quieras y donde quieras.

Celular

Tablet

Computador

Smart TV

¿No tienes Internet? No te preocupes, TAMBIÉN PUEDES VER EL CURSO FUERA DE LÍNEA, es decir, INCLUSO SIN INTERNET a través de nuestra aplicación!

¡Tenga un certificado profesional verdaderamente válido (en Brasil y en todo el mundo) con reconocimiento y sello ABED!

Posee el Certificado Certificado Profesional del Instituto Nefertari y poder trabajar en cualquier salón o exhibir tu certificado en tu espacio y demostrar a tus clientes que eres un profesional formado por una institución de calidad y prestigio internacionales. Y usted elige cómo prefiere su certificado: 1 certificado que contiene todas las técnicas o 1 certificado independiente para cada técnica.
El Certificado Profesional del Instituto Nefertari es Auténtico de Verdad con CNPJ (Registro mercantil brasileño) de Institución Educativa Legalizada y Sello y <b>Reconocimiento de ABED, Asociación Brasileña de Educación a Distancia.

BONIFICACIÓN: COMPRANDO HOY TAMBIÉN LLEVA GRATIS:

Curso de marketing para manicuras

En asociación exclusiva con Vitor Felsoza, el mayor experto en el tema, aprenderá cómo transformar su whatsapp e instagram en un imán para los clientes.

Curso de baño de gel

¡Aprenda a hacer baño de gel, también conocido como Nail Shielding o Nail Crystallization en algunos lugares y sus clientes se enamorarán de esta técnica!

Taller: Cómo convertirse en una manicura exitosa

En este súper workshop, Joana revelará cómo llegó al éxito y revelará los secretos y consejos sobre cómo destacar, ya sea en casa, en casa o en salones.

Tutorial de esterilización con taladro

Además de los alicates, aprenderá a esterilizar correctamente los taladros de estiramiento para seguir las normas de higiene y salud y no ser sorprendido por las inspecciones.

Tutorial de cuánto cobrar

Una de las grandes dudas es cuando cobrar por tus servicios, en esta clase la profesora Joana te explicará como hacer tus precios!

Tutorial: Escudo de diamantes

Aprende a hacer esta increíble técnica que a los clientes les encanta y haz que tus uñas duren más con mucho brillo.

Tutorial: Francesinha con Polygel

Aprende a hacer la famosa francesinha de una forma sencilla y fácil con polygel.

Tutorial: Uñas Baby Boomer

En este tutorial aprenderá cómo hacer rápidamente esta técnica que ha tenido una gran demanda y a los clientes les encanta.

Y Ainda Tiene Más:

Soporte en línea con el profesora

Comunidad de estudiantes

Nueva clase cada semana

Aquí está todo lo que recibirás:

12 CURSOS COMPLETOS CON CERTIFICADO PROFESIONAL:

BENEFICIOS QUE SOLO EL INISTITUTO NEFERTARI TE OFRECE:

COMPRANDO SOLO HOY TAMBIÉN LLEVA:

No más gaste dinero en cursos costosos, con falsos expertos de YouTube, que prometen pero en realidad no enseñan, solo quieren tu dinero. ¡Nos tomamos tu futuro en serio! Creemos en la educación de calidad como instrumento para transformar vidas. Somos diferentes porque:

¡Es el mejor y más grande contenido para manicuras en línea en América Latina! ¡Nunca necesitarás comprar otro curso en la vida!

SUSCRÍBASE AHORA:

NO TIENES NADA QUE PERDER: ¡PRUÉBALO DURANTE 7 DÍAS!

Después de registrarse, tendrá 7 días para experimentar todo el contenido del curso en su hogar.

¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro trabajo que liberamos todas nuestras clases con el primer pago! ¡Obtenga acceso al 100% de nuestros mayores secretos ahora!

Si por alguna razón no le gusta o no se adapta, simplemente envíe un correo electrónico o un whatsapp a nuestro atento equipo de servicio dentro de ese plazo, le reembolsaremos el 100% del monto pagado. Es super simple.

¡Comienza tu semana de prueba ahora!

Más de 22 mil estudiantes atestiguan: ¡Somos la escuela de manicura en línea adecuada para ti! Vea la transformación en la vida real de nuestros estudiantes:

¡CONSTRUYE UNA CARRERA RENTABLE A TRAVÉS DE LAS UÑAS!

¡VIVE DE LOS LUCROS DE TU PROPIO NEGOCIO!


¡SEA DAMA DE TU TIEMPO!

¡CUENTA NUESTRA EXPERIENCIA PARA HACERLO LLEGAR!

AHORA TIENES 2 OPCIONES:

OPCIÓN 1: Que todo siga igual: intentar aprender solo o con falsos expertos en Internet, usar los materiales equivocados, equivocarse en la curvatura, en el final, avergonzarse de publicar las fotos en las redes sociales y con la agenda vacía … o

OPCIÓN 2: Aprenda a partir de ahora cómo hacer perfectamente todo tipo de extensiones de uñas con el mejor especialista en Brasil y conviértase en una manicura completa, reconocida, valorada, con una agenda apretada, ganando de 3 a 10 mil por mes y CAMBIO DE VIDA DE ¡HOY DIA!

Preguntas Frecuentes

Sí, a través de la aplicación, los suscriptores pueden descargar y asistir a clases sin necesidad de conexión a Internet y sin gastar el paquete de datos del teléfono celular.

Entendemos perfectamente que es posible que desee realizar una prueba antes de decidirse. Así que te permitiremos darte de alta y si por alguna razón no quieres continuar, solo envíanos un correo electrónico durante los primeros 7 días, te devolveremos la totalidad del importe abonado, de forma muy sencilla y sin ningún tipo de burocracia.

No, de hecho lo ideal es que no compres antes, ya que el profesor explica durante el curso los materiales necesarios e indica varias opciones de marcas, precios y dónde comprar. ¡Además, como estudiante tendrás un descuento en la compra de productos!

Sí, el curso es paso a paso desde el principio y no es necesario tener experiencia previa, ni siquiera ser manicurista. Hay casos de amas de casa, vendedores e incluso abogados que aprendieron y empezaron a trabajar con la técnica.

Sí, el curso se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal desde cualquier parte del mundo y se puede acceder desde cualquier lugar.

Puede descargar normalmente dentro del área de materiales del curso.

El Certificado se publica automáticamente dentro de la plataforma de estudio después de completar las clases, solo descárguelo e imprímalo y enmarque si lo prefiere.

SI, el certificado del Instituto Nefertar es auténtico, reconocido como válido en todo Brasil y también en el mundo, tiene un CNPJ de una institución legal y un sello de ABED, Asociación Brasileña de Educación a Distancia, tiene la misma validez que un presencial curso presencial y le permite ejercer la profesión en casa, en casa o en salones.

Soporte en Línea

Si aún tiene alguna pregunta, no dude en preguntar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de Whatsapp, generalmente respondemos dentro de 1 día hábil durante el horario comercial.

Instituto Nefertari – Cursos de Formação Profissional

Contatos: (11) 5061-3422, (11) 97644-3678 (Whatsapp) e E-mail: [email protected]

CNPJ: 24.446.057/0001-87 – © 2021 Esmalteria Nefertari – Todos os Direitos Reservados

Open chat
1
Olá, tudo bem? Alguma Dúvida? Podemos ajudar?